Síntomas Neurológicos Funcionales y Disociativos : una guía para pacientes

 

Hemi

Más Comentarios

 

david 2009.9.22

Gracias, por fin una explicación de por qué he estado tan afectado con la mayor parte de los síntomas descritos en la página de inicio. Ahora me doy cuenta de que no estoy solo y que el personal médico no me ha estado desatendiendo. Ahora, hoy puedo comenzar a recuperarme y hacer frente a mis propios problemas. Una vez más gracias por los datos, justo lo que recetó el doctor.

 

 

martin 2009.9.21  

Muchas gracias por su gran página web! Ahora sé que no estoy loco o solo. He sufrido migrañas desde los 5 o 6, pero recientemente he tenido síntomas muy similares a un accidente cerebrovascular junto con mis migrañas y, a veces incluso sin la migraña. He tenido episodios en los que pierdo la capacidad de hablar, tengo entumecimiento de el lado izquierdo (incluyendo la cara), trismo, visión borrosa y movimientos espasmódicos muy violentos en mi brazo izquierdo, que no puedo controlar. También tengo la sensación persistente de que mi brazo izquierdo no me pertenece y es de alguna manera externa al resto de mi cuerpo. De hecho, así es como me encontré este sitio, buscando en Google 'la extremidad, no me pertenece'. Estoy tan contento de que no soy el único. Gracias.

 

glenys  2009.8.15   18:07

Gracias, nuestra hija ha sido diagnosticada con estos síntomas y como familia estamos encontrando la página web muy útil para ayudarnos a entender un tema tan complejo

 

 

gavin 2009.7.20

....Hoy me he dado cuenta de que estos síntomas se han relacionado con síntomas disociativos y funcionales. Durante años me he sentado en compañía de gente con fines sociales y de trabajo, a veces me parecía una eternidad y como una condena de cárcel con la sensación de separación, en un ambiente surrealista, entumecido y abnegado en el silencio sin explicación alguna - hasta ahora.

 

Durante años he encontrado consuelo temporal en el ejercicio, sólo para tener la ilusión de que es sólo un alivio temporal, que se me quita al día siguiente por la vuelta y, a menudo, empeoramiento de los síntomas, ahora sé que es el resultado del ejercicio mismo que muchas veces me hacía sentirme mejor.

 

...gracias por la información que ha proporcionado, evidentemente con esmero y cuidado. Me gustaría publicar mi historia, pero siento que no estoy más que al comienzo de la comprensión de esta enfermedad y de cómo puedo seguir adelante.

 

kathleen mackie 2009.6.21 18:46

Hace 3 años tuve una fractura muy grave en la pierna. Se ha curado bien, dice mi especialista, pero todavía tengo un montón de dolor. Me han hecho creer que todo está en mi cabeza. Acabo de tener una cita y nos enteramos de que no voy loco y el dolor es real. Es una pena que los médicos ortopedistas no sepan nada de esta enfermedad.

 

steph 2009.6.3 10:07

Este es un sitio fantástico. Después de leer esto me siento realmente positivo sobre mis síntomas, en lugar de sentime como que lo estoy inventando todo. Muchas gracias.

Por favor, difundir esto, ya que creo que ayudaría a tantas personas.

 

tilly 2009.6.2 21:28

Qué fantástica web, estoy feliz de haberla encontrado, me diagnosticaron en noviembre del año pasado después de tener síntomas durante más de 2 años, y ha sido muy difícil encontrar información decente hasta ahora. gracias

 

wendy sinclair 2009.6.2 18:33

Página web muy útil e informativa.  

 

 

mary anderson 2009.6.2 09:31

esta es una página web positiva e informativa especialmente sobre la parte de disociación del trastorno.

 

 

Carlearac 2009.5.29 00:32

Gran página web, muy informativa y sin duda la promoveré a la gente en mi campo de trabajo.

¿Alguien ha encontrado debilidad funcional, tanto en el brazo y la pierna del mismo lado?

Si es así, ¿han hecho una recuperación completa?

gracias

 

 

Rachel Marks 2009.5.23 06:55

Este es una gran página web. Estoy muy contento de haber topado con ella, ya que es la primera vez que he encontrado algo que realmente describe mi condición de forma exacta. Es útil y reconfortante saber que hay otros por ahí que están sufriendo con síntomas debilitantes. También ayuda a legitimar el trastorno como algo real, ya que el mejor diagnóstico que he recibido es el trastorno de ansiedad severa.

 

Lynn McGarry 2009.5.12 13:59

¡Qué gran página web!. Práctico para guardarla en mis favoritos :) x

 

 

Dave 2009.5.10 08:20

Gran página web. Al fin algo que tiene sentido. Solamente he tardado dos años, innumerables pruebas e investigaciones, médicos, neurólogos, cardiólogos, gastroenterólogos ...... y la explicación está en una web tan sencilla y eficaz. Esto debe publicitar. Creo que hay miles por ahí que sufren a manos de ignorantes y mal informados.

 

Dr John Humphreys 2009.5.5 16:59

como médico en ejercicio he encontrado esta web muy útil y espero sugerirla a mis pacientes

 

 

Gilly 2009.5.2 14:27

Gracias, una excelente página web. Muy informativa, y me ha ayudado a entender los síntomas inusuales que experimento.

 

 

AB 2009.4.22 19:15

Este es uno de los documentos más informativos y bien explicado que he leído desde desarrollar síntomas neurológicos hace 2 años. Cada neurólogo en el país debería recomendar esta web a sus pacientes no diagnosticados.

 

 

bblace 2009.4.22 10:13

Por fin una página web que es de gran ayuda para todos nosotros, los enfermos que han llegado tan lejos como médicamente posible, pero todavía tienen problemas de salud. ¡Gracias! ¿Has pensado en añadir un foro a este sitio ya que a veces ayuda a hablar con otros que están pasando por los mismos problemas de salud?

 

 

 

james (10 años) 2009.10.08

Hola, mi madre me ha mandado esto y creo que ha sido una gran ayuda para mi, para llegar a entender lo que le ha pasado a mi madre. También me ha quitado una preocupación de encima, al saber que mi madre no es un caso único. Esta página web me ha ayudado a entender lo que le pasa, pero aún lo encuentro muy difícil, sobre todo con las convulsiones, porque solo tengo 10 años. Muchas gracias por hacerlo tan fácil y claro. James.(publicado con permiso de los padres)

 

annette 2009.10.10

He tenido algunos de estos síntomas en los últimos 30 años. He ido a ver a varios neurólogos, que han contribuído con respuestas y tratamientos satisfactorios.  A pesar de esto, he leído esta página web dos veces por completo, y creo que realmente he entendido las respuestas que buscaba y que estoy en camino a progresar de alguna manera. Todavía tengo muchas preguntas, y quiero saber más. Espero que alguien me pueda sugerir la dirección en la que seguir desde aquí.

 

annette  2009.10.8

Después de haber sufrido 'ausencias' durante más de veinte años y empeoramiento de convulsiones en los últimos 7 años, me he sentido increíblemente sola y aislada ya que nadie me entendía. He visto tantos especialistas distintos para  muchas pruebas y todos han vuelto de nuevo diciéndome que no pueden encontrar nada malo. Me han dicho que es narcolepsia, epilepsia, que es "todo en la mente", o que en realidad me lo estaba haciendo a mí misma. Me han mostrado condescendencia, insultado y  en ocasiones ridiculizado, en su mayoría personal médico. En los últimos meses he pasado por el sistema de Neurología de nuevo y los consultores en esta ocasión han sido fantásticos. Vi a un neuro-psicólogo hoy que me recomendó echar un vistazo a esta web. WOW!! No puedo decirle lo que se siente al ver que, después de tanto tiempo, no me estoy volviendo loca. De hecho, ahora puedo decir a la gente que tengo un problema muy real, en lugar de ocultarme tras excusas en cuanto a por qué no puedo hacer las cosas. Es muy importante que este tipo de información fiable, se envíe a todos los médicos para educar en lugar de engatusarnos con Prozac o simplemente encogerse de hombros diciendo que no hay nada malo, y que vamos a superarlo. GRACIAS por darme esperanza.

 

smkareem  2009.10.6

Encuentro su página web muy útil con grandes conocimientos, información y asesoramiento. También me gustaría preguntar si es posible pasar esta información a todos los médicos en el Reino Unido, ya que parece que hay demasiados médicos totalmente ignorantes acerca de la debilidad funcional

Haga clic en el menú desplegable de las páginas de "Comentarios" para obtener más información